sábado, 5 de diciembre de 2015

Links

Aunque hace mucho tiempo que tengo abandonado el blog nunca lo he considerado un blog de "novedades". Siempre he intentado hacer entradas sobre novelas y películas que me han gustado siempre o si son nuevas sólo escribo de aquellas que me han impresionado verdaderamente por lo que imagino que me van a acompañar toda la vida. Por esa razón creo que el blog sigue bien vigente para mí y puede seguir siéndolo para los lectores ocasionales. Para aquellos que no lo sepan tengo otro blog centrado especialmente en la estética del arte en todas sus formas y muy especialmente en el cine. A pesar de ser bastante frívolo en ocasiones también escribo en él entradas con comentarios y opiniones. Por eso para los interesados en este blog, (pero no en las entradas que tienen citas de novelas y películas o casi exclusivamente fotos) voy a ir incluyendo links con estas entradas con opiniones un poquito más elaboradas y no sólo relativas al aspecto estético. A pesar de la antigüedad los comentarios serán bienvenidos:

Asesinato en el Orient Express

El arte de amar

Misterios de Lisboa

Klimt

En terapia

The Bling Ring

Hatari

Sólo los amantes sobreviven

Playtime

Crónicas diplomáticas

Serie Roma: ritos y costumbres

Serie Roma: la casa romana o domus

Serie Roma: la ciudad

El jilguero de Donna Tartt

La muerte llega a Pemberley

Mapp y Lucia

Magia a la luz de la luna

Perdida (Gone Girl)

How to Get Away with Murder

Master and Commander: Al otro lado del mundo

El caso Bourne

Primer episodio de Partners in Crime

Un homme idéal

Reseña de la biografía de Éric Rohmer por Antoine de Baecque y Noël Herpe

Mistress America (Noah Baumbach)



2 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Yo siempre espero que lo actualices y verte de nuevo, alegra. :)

Maribel dijo...

Pues no creo, ya tengo bastante con el otro :)